Términos y condiciones

Por favor lea cuidadosamente estos Términos y nuestra Declaración de Privacidad. Al utilizar esta pagina web o hacer un pedido a través de ella, usted está aceptando estos Términos y nuestra Declaración de Privacidad. Si Usted no está de acuerdo con todos los Términos y la Política de Privacidad, no haga un pedido. Estos términos pueden ser objeto de modificaciones, por lo que Usted debe leer cuidadosamente antes de poner cualquier orden.

USO DE NUESTRO SITIO WEB Las presentes Condiciones son las únicas condiciones aplicables al uso de esta pagina web y que sustituyen a cualquier otra, salvo con el consentimiento previo expreso y por escrito del Vendedor. Estas Condiciones son importantes tanto para Usted como para nosotros puesto que han sido diseñadas para crear un acuerdo legalmente vinculante entre nosotros protegiendo sus derechos como cliente y nuestros derechos como empresa. Usted acepta que, al realizar su pedido, usted acepta sin reservas las presentes Condiciones y de haberlas leído.

Usted acepta que:

1. Usted sólo puede usar el sitio web para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.

2. Usted no va realizar ningún pedido especulativo, falso o fraudulento. Si tenemos motivos razonables de que tal orden se ha hecho, tenemos el derecho de cancelar el orden e informar a las autoridades pertinentes.

3. También se compromete a proporcionar su correo electrónico correcto y preciso, datos de contacto postal y/o de otro tipo para nosotros y consiente que podremos hacer uso de esta.